🔐 Iniciar sesión / Regístrate

Multi-Relatos

El lugar donde tus fantasías cobran vida

Un tormentoso secreto

Tiempo estimado de lectura: 16 min
📧 Correo del autor: jcgato2005@hotmail.com

Aun con los ojos cerrados mi mente pensaba en lo ocurrido, tratando de repasar cada segundo… senti que mi cuerpo se cargaba, como algo que acumula energía poco a poco, es una  tensión placentera que va creciendo, empezando en la zona baja de mi vientre y extendiendose por todo mi cuerpo.  

Mi respiración se acelera, el corazon late con mas intensidad,  con mas fuerza y comienzo a sentir como mis musculos se contraen, pero  de una manera que me hace sentir mas viva que nunca.

En un momento dado, la tensión acumulada se hace insoportable y se libera en una explosión .   Es como una ola de calor que me recorre de pies a cabeza y una serie de contracciones rítmicas, me sacuden convulsivamente sin que  pueda controlarlas.   Por  unos instantes el mundo desaparece.  

Mi mente se queda en blanco, existiendo solo aquella sensación pura, intensa, y abrumadora.Me estremezco y siento que todo mi cuerpo vibra.   Es un punto de placer tan fuerte dejandome por unos segundos sin aliento.Luego de esta placentera intensidad viene la calma.   Mi cuerpo se relaja por completo.  

Siento un cosquilleo en la piel, como si aquella divina energía, aun flotara en el aire.   Es una sensación de paz, de satisfaccion profunda, de estar completamente en el presente.Después de que la intensidad se disipa y comienzas a reaccionar  y a comprender lo que ha sucedido, , no hay paz.

  En lugar de sentir esa calma tan placentera vivida hace  solo unos instantes, me invade una sensacion de frio.   Mi cuerpo que hace solo unos segundos estaba vibrante y lleno de vida, ahora se siente vacío y ajeno.   La excitación se desvanece hasta desaparecer y en su lugar queda una pesadez en mi pecho… increíblemente me siento culpable. Es  como si una voz dentro de mi, me repitiera en susurros que hice algo malo, algo de lo que debería sentirme avergonzada.  

Siento que aquel delicioso placer es un grave error, algo que no debió ocurrir y que debería haber evitado.   El arrepentimiento que siento es muy abrumador.  Me pregunto por que no fui mas fuerte, por que no solo me dormí, por que fui tan débil y termine rindiendome a la tentación.Ya no hay satisfaccion, solo queda un nudo en el estomago y la necesidad de alejarme de mi misma.  

Es como si aquel plecer me hubiera engañado, dejando con una especie de resaca emocional inmensa.   Me siento sucia… me siento sola… La  culpa es el  único sentimiento que queda.El remordimiento…Una vez que el último escalofrío  se desvanece, aquel silencio que invade mi habitación se hace ensordecedor… ya no esta presente aquel placer, solo percibo un vacío punzante.  

Es en ese momento cuando la imagen de Pablo aparece en mi mente, la imagen de la persona que debería ser la única fuente de mi intimidad… y mientras duele incluso el tragar saliva, no puedo evitar sentir que lo he traicionado.Es una culpa amarga.  No solo siento que me he defraudado a mi misma, sino que lo he traicionado a él.  Siento como si hubiese roto una promesa invisible.  El placer que sentía solo hace unos instantes, ahoro me parece una gran mentira.Me inunda la vergüenza.  

Me veo a mi misma en la penumbra de mi habitación y me siento débil, como si hubiese fallado a algo sagrado y fundamental.   Me duele pensar en que si Pablo  supiera lo que hice, se sentiría herido… decepcionado y asqueado.   La culpa es doble,  me impongo un castigo por buscar algo que según yo no debí haber buscado  y llevado hasta el final.   Me siento desleal traicionera y…. sola,  cargando con un secreto que es tanto mio como de él.

Pese a todo, es tanto el letargo posterior que sin quererlo me dormí profundamente, mi sexo húmedo, mis dedos por un lado viscosos de mis propios jugos y los otros aun con mi prenda oliendo extraño y que ahora me parecía nauseabundo. 

Desperté sobresaltada eran mas de las ocho am, me puse la polera de Pablo y me levante  a ver si Lucas ya se había ido al colegio, era primera vez que no preparabe al desayuno, y efectivamente ya se había ido, lo extraño es que no me despertó,  saltando la duda de no saber si había entrado a mi habitación y quizás me vio asi como estaba, dormida con mis bragas a un costado, esas mismas bragas que había ensuciado con su semen y semi desnuda quizás con mis pechos al descubierto.

Acaso mi descuido y mi actuar era lo que Lucas mal interpretaba? la culpa nuevamente me invadió, sentí vergüenza, instintivamente lleve mis manos como protegiendo una desnudez inexistente, sentía un sabor amargo dentro de mi, camine al baño y me duche por un largo rato, ya no quería pensar en nada. 

A media mañana cuando había terminado de hacer algunas cosas, y antes de empezar con el almuerzo reflexione.A pesar de sentirme culpable, también sentía que Lucas sabia perfectamente como estaba actuando, me asustaba pensar en que había cosas que el planeaba, me sentía observada, y vigilada.

 Que ocultaba el nene, que a simple vista era un hijo ideal? pese a todo nunca hice nada mas que pensar, dudar y olvidar, pero después de esto me propuse ser yo quien debía ir un paso mas adelante y comenzaría por algo que nunca había hecho,  la firme convicción de respetar los espacios de lucas, esta vez me fui a su habitación a buscar cualquier evidencia que me confirmara que era un chico con una mente algo perversa y en constante conflicto hormonal, sexualmente hablando.

Ya en su habitación procure revisar con precaución y sin alterar nada que pudiese delatarme, revise su velador los dos cajones pero no había nada fuera de lo normal, debajo de su cama tampoco, el closet no estaba ordenado pero no había nada extraño, pensé que quizás debajo del colchón y al levantarlo encontre unas revistas, eran comics, no recordaba que alguna vez se hubiese interesado por ese tipo de lectura, debian ser 5 o 6 y entre ellos uno mas antiguo, estaba algo desgastado y decía en su portada ” El abuelo vitamina” me causo gracia,  lo revise y eran historias de un viejo pervertido que se transformaba y se cogía a nuchas mujeres, gracioso pero nada del otro mundo.

En definitiva no encontre nada tan escandaloso como para pensar que Luquitas era un niño extraño o perverso.  A su computadora no pude entrar, le tenia una clave, un par de intentos pero decidí apagarlo.  Cuando ya estaba por salir de su habitación por algún motivo me llamo la atención que particularme sus zapatillas estubieran tan ordenadas, dispuestas en fila de par en par, me acerque y saque una de ellas y …. sorpresa!!! en su interior habían unas bragas mías,…. sentí como mi corazon latía pesadamente, tome otra y también había un par de bragas pero no las reconocí como mías y asi en cada una de ellas unas bragas distintas, pero la última, era diferente con asco y mucho cuidado extendí la prenda y para mi sorpresa eran calzones de hombre color gris oscuro manchados con mucho semen seco, seguramente eran suyos  y estaban asi por limpiar con ellos los restos de semen cuando se masturbaba, hice lo mismo con cada una de las prendas y todas con semen seco lo que hacia que estubieran pegadas.

Pese a la serie de conflictos que llenaban mi cabeza, me mantuve serena, lo que yo había hecho era tan o mas asqueroso que coleccionar bragas con semen, sentí curiosidad ya que solo una de aquellas prendas era mia, seguramente, alguna de ellas  era de la chica que vi masturbandolo y las otras quien sabe de quien.

Sali de habitación y continue con lo mio, aseo, orden y cocinar,  trataba de no pensar en nada que no fuera concerniente a lo que hacia, pero mi mente no podía concentrarse, divagaba entre monoseos anapropiados desde hacia mucho tiempo, sentir al pene erecto del nene en mi cuerpo, masturbaciones a escondidas, bragas sucias, colección de bragas e inevitablemente el olor y sabor a semen.

En varias ocasiones había realizado sexo oral a Pablo, no me desagradaba pero tampoco era elgo que me excitaba demasiado, pero nunca había sentido el sabor del semen ya que no me gustaba pensar en que el acabará en mi boca, el precum? si claro que si, pero nunca el semen propiamente tal.

Trataba de mantener mi mente ocupada pero aquellos pensamientos llegaban como fotogramas a mi cerebro,  La culpa… la vergüenza… asco de lo que había hecho y… excitación.   Inevitablemte  algo me excitaba, recordar aquel orgasmo me hacia querer volver a sentirlo.

  Faltaban días aun para que Pablo regresara y  sabia que tendría que volver a masturbarme, antes de estar con el.   En que momento el placer de un orgasmo había pasado a ocupar gran parte de mis pensamientos?   Cuando lucas llego, me saludo como siempre, un beso y un abrazo muy cariñoso y apegado, no quise mirar su entrepierna,  me aleje y procure mantener esa distancia en todo momento, las cosas que estaban sucediendo, no me permitan verlo de igual forma, ya no era ese niño encantador, ya no era el nene que amaba como si fuera mi hijo, ahora veía un adolescente, que solo buscaba el placer de las experiencias sexuales, un pequeño depredador en potencia, aunque trataba de no darle importancia, un constante rechazo hacia él, surgía cada día, y cada vez con mayor fuerza.

Pensaba que era un hipócrita.   En la tarde, encerrada en mi habitacion alejada de cualquier encuentro no deseado, nuevamente pensaba en los últimos días,  sentía rechazo hacia lucas, sin embargo yo, no era mas honesta que él, mas que mal me había masturbado y saboreado su semen, eso me hacia sentir muy, muy mal y muy asqueada.

El hecho de que me dedique a llevar una casa no significa que viva aislada del mundo, conozco bastante sobre redes sociales y el internet no es ajeno a mi día a día, es asi como busque una vez mas en Google información como, experiencias relacionadas a lo que me estaba ocurriendo, el amigo Google tan recatado como suele ser, me sugirió buscar ese tipo de información en foros, recomendando el entorno Reddit, debo reconocer que no tenia idea que era y como funcionaba, pero me puse en la tarea de descargarlo y ver que pasaba, una vez descargado e instalado comenzó la busqueda.

Había información por cantidades asombrosas, de todo tipo, especialeme experiencias muy parecidas a la mia, relatos anecdotas, consejos, leí una que otra y sobretodo lo que las personas comentaban, encontrando un factor común en casi todos, pocos sentía culpa y por el contrario recomendaban no darle importancia , eran actitudes casi normales y uno que otro decía que solo había que dejarse llevar y disfrutar, mientras todo sucediera  de forma concensuada.

Pase largo rato tratando de explicarme por que la situacion, pese a incomodarme o sentirla asquerosa, al final terminaba  dejandome inquieta y a estas alturas visiblemente excita.  Repase mentalmente punto por punto, imagen tras imagen, recuerdos, situaciones y para mi tranquilidad, descubrí que no eran las personas en si la que provocaban aquella humedad, eran  las situaciones, los hechos, los actos, no habían rostros solo sombras como protagonistas.

Era un alivio pensar y descubrir que Lucas no probocaba nada en mi, nada de nada, no podía, era casi mi hijo, sin embargo con inquietud, el recuerdo mas recurrente, era la escena de la niña masturbando a un hombre, insisto no había rostros solo cuerpos…  perfectamente la niña podría ser cualquier persona, y Lucas cualquier hombre, y la única imagen que llegaba a mi era la de Pablo.

Estaba recostada en mi cama, pensando todo aquello y comencé a inquietarme, el recuerdo de lucas con aquella muchachita comenzaba a disiparse, los cuerpos comenzaban a tener rostro, y en al cuerpo del hombre  comenzó a aparecer la cara de Pablo, y en el de la niña mi rostro se hacia cada vez mas nítido, y luego  estábamos ahí, Pablo un hombre maduro y yo masturbandolo pensando en  que tenia la edad de la niña, la excitación aumentaba poco a poco, desabroche mi pantalón y mi mano se intrudujo entre mis bragas, fue necesario bajarme un poco mas el pantalón para poder mover mis dedos con mas libertad y ahí estaba empapada  una vez mas.

El recuerdo de ver como Lucas acababa  en la mano de aquella niña era lo que me tenia excitada, ahora me imaginaba que era yo, masturbando a Pablo y este acabando en  mi mano y en mis piernas desnudas mientras manoseaba mi trasero, fue un momento rápido,  el orgasmo vino cuando en la escena llevaba mi mano manchada de semen a mi boca para limpiarla saboreando el espeso y aun tibio semen de Pablo.  

Aun con las contracciones en su climax que sacudían mi vagina, me lleve mis dedos a la boca y por primera vez probé el sabor de mis propios jugos, cosa que termino de llevarme al cielo.No describe los contradictorios pensamientos que llegaron a mi cabeza  pasado el tiempo de reposo posterior a un orgasmo, ya no quería pensar en culpas,ni  en nada que me  hiciera cuestionar mi actuar, no quería pensar si estaba bien o mal, estaba relajada en mi cama, desnuda y con un delicioso letargo y tranquilidad.  

Sentía el sabor de mis flujos en mi boca, pensé que era una cerda, pero la experiencia y el delicioso placer de un orgasmo valia La pena.  Fueron pasando los día, no había vuelto a masturbarme, como había relatado, me agradaba hacerlo pero no era de hacerlo cada día y a cada instante, siempre debería haber algo que gatillara la situacion, y como en dos días mas llegaba Pablo quería estar dispuesta para el al cien por ciento.

 Por su lado Lucas, imagino que con sus compañeros, lo estaba pasando bastante bien, y cuendo estaba en casa se encerraba de seguro,  que a masturbarse como loco, esto casi me daba risa, ya que aprendí que era algo natural en todos los chicos de su edad.Pasaron los días, llegó Pablo y  por razones obvias tanto él, como yo nos desahogamos teniendo sexo, el mismo día que llego, le pedí que me hiciera el amor, le dije que lo deseaba mucho y asi fue, creo que se extraño cuando estaba por acabar  y le pedí que  no lo hiciera aún,  lo gire en la cama y lo bese frenéticamente, en mi mente sabia perfectamente lo que deseaba, baje por su abdomen hasta apoderarme de su pene, estaba empapado de sus jugos y  los mios, pero no dude en pasar  mi lengua, limpiando todo su contorno para  luego undirlo en mi boca.

  El sabor de nuestros jugos me puso muy caliente, no era una experta en sexo oral pero sentir el sabor de ambos sexos me tenia como loca, chupe y lo masturbe como nunca lo había hecho y luego de un par de minutos sentía como Pablo explotaba dentro mi boca, sentir su semen caliente y el extraño sabor en mi lengua y garganta mi hizo tener un orgasmo, sin siquiera haberme tocado, jugue con el semen pasandolo por mis dientes, quería sentir esa viscosidad en mi lengua, por algún motivo me calentaba mucho  hacerlo , o quizás, lo hacia, para borrar la sensación de haber probado el semen de Lucas impregnado en mis bragas.

Los siete días que Pablo paso en casa fuimos la linda familia de siempre, Lucas un niño ejemplar, Pablo feliz y Yo dichosa con mi familia, hicimos el amor casi a diario, Pablo me pregunto si todo estaba bien, ya que nunca habíamos tenido tanto sexo, solo le dije que lo extrañaba y deseaba mucho, de las veces que lo hicimos tres acabo en mi boca, por algún motivo eso me excitaba demasiado, me gustaba la sensación y me llevaba al orgasmo.

Pablo sin embargo era mas pasivo, a él le gustaba hacerlo de forma mas tradicional,mas normal, el sobre mi o poniendo mis piernas en sus hombros,, a mi me gustaba montarlo, pero cada vez mi mente volaba y quería experimentar mas, hacerlo en otros lugares y  en otras poses, pero mantenía la calma por Pablo.   Sabia que  a él, le gustaba este pequeño cambio pero repito, no era un hombre que deseara sexo mas allá de lo normal.

Una vez mas Pablo partia de viaje de trabajo, Yo resignada y Lucas en su habitación, cada vez que Pablo se ausentaba, el hambiente de la casa se tornaba diferente, se sentía un aire pesado y una especie de hostilidad en la relación con Lucas.

Sabia que no era de parte de él,  sino que era yo quien ponía esa barrera, evitaba el estar sola con o cerca de él, en cierta medida creo que me daba algo de temor tenerlo cerca, no sabia que pensaba o que podría llegar a hacer.

En ocasiones entraba a su habitación cuando el no estaba, como buscando evidencia de su lado oscuro y asi confirmar mis sospechas de que no era el niño bueno que aparentaba. El encontrar mas bragas y mas calzoncillos manchados de semen, ya no lo veía tan esqueroso, mas que mal  había aprendido a saborear el semen de Pablo, sencillamente por que eso me ponía caliente.

Un día llegó lucas con sus dos compañeros por que tenían que hacer una tarea en grupo, no me aviso que traería a sus amigos por lo que  al llegar, yo andaba con una polera de Pablo y nada mas, es decir sin ropa interior, entraron y yo estaba sentada en el living, me dio corte al verlos, Lucas saludo como siempre al igual que sus compañeritos, se acercaron y un … hola tia!! y un beso en la mejilla, me dio vergüenza estar asi y creo que me puse roja… hola niños !! y me pare para ir a mi habitación a vestirme, los ojos de los chicos me miraban de pie a cabeza y supe que al darles la espalda tambien lo hacian comentando algo y riendose despacio.

Ya cambiada de ropa prepare algo extra para comer y almorzamos los cuatro, los chicos se miraban y a la vez me miraban disimuladamente, el día paso sin otra situacion extraña.Yo por la tarde sali a hacer algunas compras y al llegar, los compañeros de lucas se estaban llendo, Lucas salió a dejarlos al paradero del bus y por alguna extraña sensación, una vez que cerré la puerta deje las cosas en mi habitación y fui a la de lucas, algo me decía que esa visita no era al azar y que en algo no tan inocente andaban los chicos.

Fuí a su ropero y y lo primero que revise fueron sus banditas zapatillas, las primeros como siempre, con sus respectivas bragas con semen  pero los dos últimos tenían en su interior no solo las bragas y el calzoncillo de antes  sino que a demás habían dos calzoncillos extra y ambos con semen reciente, aun muy húmedo y biscoso y con un fuerte olor, al verlos mi corazon se acelero muchísimo, me pregunte si realmente estaba ahí para descubrir que Lucas era un pervertido, o que lo hacia justamente  con la esperanza de encontrar aquellas prendas…

No supe responderme.  Pensé que estaba en lo cierto y que tenia razón al sospechar de aquella visita, ver aquellas prendas no me producía nada en especial, pero al acercarlas a mi nariz y olerlas, una especie de interruptor encendido una pequeña corriente electrica en mi sexo, un impulso me llevo a acercarlas mas a mi nariz y oler profundamente, otro corrientazo desde mi cuello a mi sexo y ano, los que contraje un par de veces, pude sentir la humedad iniciandose en mi vagina.   Volvía respirar, deje las zapatillas en su misma posición y me fui a mi habitación, estaba tensa y algo nerviosa, no entendía por que el olor a semen me provocaba de esa forma.  

Escuche  cerrar la puerta de entrada de la casa y al instante a Lucas llamamdome para preparar la once, al salir de mi habitación  no me atrevía a mirarlo a la cara, no sabia  cual de los tres chicos se había masturbado,  quizás habían sido los tres,  lo curioso es que había solo dos calzoncillos, por que Lucas los guardaba en su habitación?, se supone que debería coleccionar bragas y no prendas de chicos.

Ya en la cocina estaba sacando un para de tazas desde la gaveta, perdida en mis pensamientos, cuando el roce de algo en mis glúteos me trajo de vuelta a la realidad, era Lucas que detrás mio me decía… yo alconzo las tazas mama!! mientras acercaba cada vez mas su endurecido pene a mis nalgas.

Ahí estaba otra vez, no dije nada, fueron como  cinco segundos eternos sin embargo no pude evitar contraer mi sexo, fue involuntario y eso me daba rabia e impotencia, sali rápido de esa posicion y le dije a lucas que no me sentía bien, que tomaría algo mas tarde y me fui al baño, a penas estuve adentro baje mis pantalones y revise mi sexo y mis bragas, estaba empapada, no por lo que había hecho Lucas, eso no, sino por aquel olor que me dejaba sin control. Me resistía a masturbarme pero necesitaba hacerlo, quería hacerlo antes de que se desvaneciera ese maldito olor de mi mente.  Aun con mis pantalones a medio bajar y apoyando la espalda en la pared y al momento de  llevar mi mano a mi sexo,  tocan la puerta del baño…. mama estas bien?….respondí al instante y le dije que ya salia.

Al salir,  Lucas estaba ahí, me miraba con preocupación pero algo mas había en su mirada, algo que no se explicar, una especie de mirada desafiante, de autoridad.  Me dijo que si me sentía mal me fuera a recostar , que el prepararía la once y que yo solo descansara, pero antes que por favor le dejara la ropa que había en su mochila en la cesta para luego el ponerla a lavar.  

Fui a buscarla a su mochila, era su ropa de hacer deporte estaba sucia y  sudorosa, la tome y fue al cuarto de lavado, había mas ropa ahí, pensé en ponerla a lavar pero justo Lucas me grita…. Yo la lavo mami!!!  y decidí dejarla ahí, al abrir la cesta no puede evitar ver que mis bragas estaban sobre toda la ropa, estaba segura de que las había dejado envueltas con otra prenda para que no se vieran, lo hacia por  precaucion desde  que me tope la anterior vez ,con mis bragas usadas para limpiarse ya saben…  

Mi curiosidad me hizo tomarlas y revisarla, una vez mas mi corazon se aceleraba, ya no quería sorpresas,  pensé para  mi …. estará aqui la tercera descarga?, solo había dos en la pieza de lucas….y efectivamente,  ahí estaba esa descarga, mis bragas empapadas de…. la acerque a mi nariz y si …. empapadas de semen…. otro corrientazo en mi columna que bajaba a mi  sexo, sentí rabia pero de igual forma las tome, mire a los lados  para comprobar si Lucas estaba cerca, las hice una bola y me fui a mi habitación.

Cerré con llave y cerré las cortinas… no sin antes decirle a Lucas que dormiría y que por favor no me molestara, que me dolía mucho la cabeza.   Entraba poca luz a mi habitación me tendí en la cama, me quite mis pantalones, no estaba segura de lo que  quería hacer, lo sabia pero no estaba segura, deje las bragas sucias a mi lado a unos centimetros de mi cabeza cerré los ojos y me concentre en el olor de antes, de esos dos calzoncillos con semen, note como mis pezones se erectaron y me sexo se volvía a mojar, ese olor alteraba mis sentidos, baje mis bragas hasta las rodillas y lleve mis dedos a mi vagina…  dios!!!   estaba empapada, comencé un sueve roce de mis dedos y mis labios, separandolos y acariciando mi clitoris…. sabia que no era correcto lo que hacia, pero el deseo era mas fuerte.

Con mi otra  mano tome las bragas y las acerque a mi nariz…. ahí estaba … ese olor….ese delicioso olor, junto con aspirar profundamente mis dedos entraban en mi vagina…. dios!!! que bien se sentía, moví mis piernas y termine por sacarme las bragas, las que al tomarlas pude sentir mi humedad, instintivamente las lleve a mi nariz y  sucumbí ante el olor a mis propios jugos, a mi propio sexo.

Mis dedos en mi sexo, me follaban entrando y saliendo de forma acompasada, mi lengua curiosa  salio entre mis labios y probo el sabor de mis bragas recién quitadas, una vez… otra vez… me encantaba mi sabor, mis pezones estaban durísimos bajo mi polera, gire mi cabeza y esta ves acerque mis otras bragas hasta sentir en mis labios y lengua el sabor a semen … estaba en el paraíso, hacer eso me volvía loca.

Por un instante mi mente se pregunto, de cual de los chicos seria ese semen, no me importo… aspire y saboree con ansias, tome ambas prendas y pase mi lengua por ellas como poseída mientras el orgasmo llegaba y hacia explotar mi cabeza. 

Luego el letargo … el relax, y la maravillosa sensación de sentirme satisfecha, si bien me resistía a creer que lo que hacia era malo, termine aceptando que el factor que gatillaba mis orgasmos era el olor y sabor a semen, me preocupaba eso si saber que no me importaba de quien fuera, esta vez no pensé en Pablo, ni en nadie, solo pensé en mi propio placer.

¡Cuéntanos que te ha parecido, dale tu voto!

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *