Hola querido lector.Hoy quiero platicarte una anécdota ocurrida cuando mi esposo y yo éramos swingers y a le encantaba que fuera muy puta.
Corría el año de 1996.Todavia hoy en dia,cada año, hacemos la reunión de exalumnos de la prepa.Cierta vez,al acabar una de esas pachanguitas mi amigo,Adrián, se ofreció a llevarme a mi y a Alfredo a casa ya que vivíamos por el mismo rumbo,por la estación de bomberos.Ya íbamos entonados por las bebiditas y una cosa que me pasa es que cuando estoy tomadita se me sale lo zorrita papito.
En esa época acostumbraba vestirme cachonda.Las miradas de los hombres me exitan.Algunas veces salgo a la calle de minifalda,blusita sexy y sin brassiere ni tanga,me da mucho morbo andar así.Para la reunión llevé un mini vestido entallado,sín mangas y estampado de flores,sin medias.Con zapatillas altas y maquilladita sexy.Yo tenia un acuerdo con mi marido.Que si iba a tener sexo con álguien debia decirle ántes.Pero también que si hacia algo imprevisto le contara después lo que había hecho.
Asi que,saliendo de la fiestecita,ya en el coche de Adrián,me senté atrás pero Alfredo “fredy”, se sentó conmigo.De por si en la reunión ya habia yo alborotado a los machitos con mi putyvestidito y habia bailado con casi todos,moviéndome sensualmente.A veces recojiéndome el cabello presumiendo mis axilas depiladitas.Así que Fredy no desaprovechó.Ya era de madrugadita.
Ya en camino,Adrian y Fredy me cotorreaban y yo les seguia la plática.Dejaba que el putyvestido se me subiera hasta casi enseñar la entrepierna.Muy descarada pues.Fredy vio que yo no hacia lo mas minimo por bajarlo y además yo le hechaba unas miraditas coquetas.Entonces fue cuando llegué a ese momento en que mi mente cede ante la lujuria y se me salió lo puta con mis amigos que ya estaban casados y sus esposas eran mis amigas.Lo que hize fue…¡subirme el vestido hasta la cintura! Mi panocha solo cubierta por el triangulito de la tanga.Abrí las piernas descaradamente.
Fredy me puso la mano en la pierna,subió la mano hasta mi panocha y sobre la tanguita me la manoseo,me miraba y yo puse carita de placer,dando un gemidito y pasando mi lengua por mis labios.Nos acercamos y comenzamos a besarnos en la boca.!! Abrí más las piernas.Fredy hizo mi tanguita a un lado y me tocaba la rajita de mi panocha.Cuando Adrian se dio cuenta de lo que nos dijo-¿que hacen?-y yo le dije-nada-ji,ji.
Ya mejor que se orilla en una parte donde no había casas. Eran otros tiempos y no habia la inseguridad de hoy en dia.Adrián volteó y lo que vió fue a Fredy y a mi besándonos dándonos las lenguas,yo con las piernas abiertas y Fredy dedeándone la panocha la cual ya la tenía mojada y ansiosa.
¡Yo ya estaba demasiado exitada! Me bajé el vestido por los hombros,me quedó enrollado en la cintura.Me quité el brassier,se lo arrojé a Adrian.Fredy se puso a mamarme las tetas.!! Yo ya me sentia bien pinche puta por estar haciendo eso con los maridos de mis amigas.
Sentia las mamadas de Fredy en las chiches y sus dedos en mi panocha.Adrián miraba y estiraba su brazo manoseando mis muslos y pantorrillas.¡Yo gemía de placer y morbosidad! Entonces Adrián dijo que mejor moveria el auto a un camino vecinal que había más adelantito.Medio me compuse el vestido y Adrián metió el auto a un camino de terracería rodeado de fincas de café,un lugar obscuro y solitario.
Me volví a dejar el vestido en la cintura.Ahora le agarré la verga sobre el pantalon a Fredy.Se lo desabrochó,se lo bajo,los chones también y se saco la verga.!! Se la masturbé,me hize de ladito para mamársela.Adrián me manoseaba las nalgas y las piernas mientras yo mamaba la verga de Fredy con ansias.Mmm..!! Con lo que me fascina mamar la verga.
Pues ¿Qué más? Que me saco la tanga.Adrián me ayudó a quitármela.Fredy se bajó del auto y yo me acosté en el asiento.Fredy,se me hechó encima y… ¡Me metió la verga! ¡ no me lo hizo delicadamente! ¡Salvajemente me penetró!
Sentía la verga de Fredy en mis entrañas.Me cojia con fuerza.Yo le decía -¡Así papito,que rica la tienes, así,cójeme papito! Mientras tanto Adrián me manoseaba las tetas-luego de un ratito le dije que me dejaran bajar del auto.
Salí del coche y camine hacia la parte de adelante,me recargué en el cofre moviendo mis nalgas muy ofrecida.Fredy se acomodó atrás de mi y…¡Me la volvió a meter! Mientras,Adrián me besó en la boca y manoseaba mis pezones.Yo me sentía putísima.Fredy me cojia jalándome de las caderas,su verga entrando y saliendo de mi panocha.Los manoseos y besos con Adrián,Wow..¡Que deliciosa lujuria!
Luego Fredy sacó su verga de mi panocha,me dió la vuelta,me ayudó a subirme al cofre del coche y levantándome las piernas…¡volvió a penetrar me violentamente! Adrián continuaba manoseando mis tetas mientras yo gemía como perra en celo.
Fredy me tomaba de los tobillos abriendo mis piernas fornicándome salvajemente,¡ahí fue cuando tuve un intenso orgasmo! Solo dije -¡ya,ya,yaaaa!
El orgasmo sacudió todo mi cuerpo.¡Sentí escalofríos de placer mientras retorcia mi pelvis con la verga de Fredy dentro de mi! Te juro querido lector que hasta vi lucecitas de colores.
Fredy sacó su verga de mi panocha,dejé caer mis piernas,el acercó su verga a mi vientre y…¡se jaló la verga hasta eyacular! Levanté la cabeza y vi salir sus chorros de delicioso semen caer en mi panzita.Unos chorros cayeron en los vellos de mi panocha recién cojida.Mmm.!! Entonces le pregunté a Adrián -¿Qué pasa? No quieres también?-me dijo-hay después.
Me bajé del cofre del coche.Adrián me pasó una franela para limpiarme,me puse la tanga,me puse el brassier,me compuse el vestido y subimos al auto.
Pasamos a dejar a Fredy a su casa bromeando acerca de que iba a hacer si su esposa le pedia sexo y no podia.Adrián me pudo haber pedido que fueramos a un motel pero por la razón que sea no lo hizo.Yo fui la que le dijo si queria pasar a la casa y para eso me invente una mentira.Le dije que mi marido no estaba,que mi hermana se habia quedado con los niños a dormir para que yo fuera a la reunión,que me diera un tiempo para ver que onda y salia a decirle,asi que entré a la casa y fui a ver a mi marido que se habia quedado de niñero.
Le dije a mi marido que traia un “invitado” a cojerme y que debia quedarse ahí en el cuarto de los niños y no salir hasta que le dijera,claro que me dijo que si,salí y le dije a Adrián que pasara,le dije que no habia problema con mi supuesta “hermana”.Ya adentro de la casa saqué unas chelas del refri y nos fuimos a mi cuarto.Adrián me preguntaba que si no había problema con mi hermana,yo le insistí que no había lío con “ella”,solo le dije que hablara bajito, que mi hermana me iba a guardar el secreto,Ja,ja,ja.El no sabía que mi marido estaba ahí adentro escuchando.
Le llamaron la atencion mis fotos sexys en la pared,las estuvo mirando mientras cheleabamos y me fumaba un cigarrito,ya que se me acerca y comenzamos a besarnos,me encantan esos besos con sabor a chela,mmm.!!!.
Me ayudo a quitarme el vestido,quede en brassiere y tanga.Lo ayudé a desvestirse y lo acosté,.Me meti entre sus piernas y me puse a darle una intensa,humeda y descarada mamada de verga.Luego me levanté y despacito me fui desnudando,el me miraba muy atento.Ya totalmente desnuda me le monté.Adrián me chupó las chiches.Succionaba mis pezones.Le agarré la verga,la puse en la entrada de mi recién cojida panocha y me meti su verga sintiendo una enorme morbosidad sabiendo que mi esposo estaba en el cuarto de junto cuidando a mis hijos ¡mientras yo estaba de puta fornicando!
Pues ahí me tienes querido lector ,subiendo y bajando con la verga de Adrián dentro de mi caliente vagina.Con sus manos pellizcando mis excitados pezones y a veces abriendo mis nalgas tocando mi culo ¡entregándole mi cuerpo y mi puteria a el marido de una amiga! ¡Con mi esposo ahí cerquita con mis hijos! Yo era presa de una intensa lujuria.
-Adrián,tengo que decirte algo- le dije mientras movía mi pelvis devorando su verga.
-si,dime.
-es que…mi hermana no está con los niños.
-¿Ah no? Pero… ¿Entonces?
-es que…¡Es mi marido quien está con ellos!
-pero…¿Cómo? ¿Tu marido?
Dejé de moverme.Me quedé quietecita con su verga adentro para explicarle.
-es que…mi marido y yo somos…liberales y el me da permiso de cojer con otros.¡El ya sabe que estoy aquí cojiendo contigo!
-Frida.hace rato me sorprendiste al verte cojiendo con Alfredo,ahora me sorprendes al traerme a tu casa,estamos teniendo sexo y además me confiesas que eres liberal y que tu esposo te deja hacer todo esto,ufff..!! Yo que te conozco desde la secundaria,¡de veras que me sorprendes mucho pinche Frida!
-pues ya lo ves corazón,algunas niñas nos volvemos…¡Putas!-le dije y volví a subir y bajar en su verga.
-¿Sorprendido papito?
-pues…si ¿Cómo no? Entonces…¿Has cojido con muchos?
-mmm…pues…¡Si!
-Pinche Frida ¿Cómo con cuántos?
-ahh..!! Pues..no llevo la cuenta pero fácil con más de veinte.
-hija de tu madre ¡Que puta te volviste!
-ya lo ves papito¡ me volví bien puta!
Me le bajé y me puse en cuatro patitas como toda una perra.Adrián se puso atrás de mi y me penetró jalándome de las caderas.
-asi papito,así,ya sabes lo que soy ¡ahora gózame!
-si,me exitas saber que eres una…pervertida.
-ya lo sabes mi rey,dame tu verga ¡métemela toda!
Adrián me cojia,no tan fuerte como Fredy pero sentia ricos sus mete y saca de su verga en mi panocha.
-hay Frida,estás riquísima,yo no podria compartir a mi esposa.Me decía mientras su verga entraba y salía de mi mojada panocha.
-tu no pero ya ves.A mi marido le gusta compartirme pero si no fuera así no estarías aquí cojiéndome.Estás de suerte ¿No crees?
-si pero…¿Y si quiero repetir?
-hay papacito,ya sabes que a mi marido le gusta que yo sea puta, así que podemos hacerlo cuando queramos.
Adrián me jalaba de las caderas hundiendo su verga en mi exitada vagina,entonces yo lo detuve y le dije que se acostara.Me metí entre sus muslos y me puse a mamar su verga mojada de mis jugos,mmm…sabía rico.
-Adrian..¿Te puedo pedir algo? Le pregunté mientras pasaba mi lengua por toda su verga.
-dime.
– te quiero pedir que…¿Dejarías que mi esposo venga a vernos?
-ah su,no se.Ya me dijiste que son liberales pero nunca he hecho algo así¿De veras no hay problema?
-te juro que no hay problema,mira,si dejas que nos vea te prometo que otro día me llevas al motelito y…¡me haces todo lo que quieras y por dónde quieras! Hasta podrías invitar a Fredy si quieres.Le dije mientras metía su verga en mi boca.
-¿En serio?
-si,¿A poco no te gustó ver cuándo me cojia?
-pues..si.Fue tremendo eso.
-¿Entonces…?
-está bien,dile que venga pero..¿Y tus hijos?
-ya sabes que están chiquitos,de que se duermen ya no se despiertan. ¿Voy por el?
-ok,ves por el.Tu ganas Frida.
Le di una última mamada,me levanté y fui con mi marido.
Entré despacio en la habitación.Totalmente desnuda.Mi esposo estaba acostado.Me miró y me preguntó.
-¿Qué pasó? ¿Ya terminaron? ¿Ya se fue?
Me senté en la cama,acerqué mi rostro al de el y en voz bajita le dije – no amor,de hecho estabamos cojiendo pero…me nació explicarle que somos liberales y que a ti te gusta que yo tenga sexo con otros.
-¿Se lo dijiste?
-si,le dije todo.
-¿Y es de confianza?
-si,me parece que si.
-está bién,tu sabes a quién se lo dices.
-también le pregunté si dejaba que nos vieras y..me dijo que si.
-¿De veras?
-si,dice que si.
-entonces..¿Voy?
-si amor pero ves en unos cinco minutos más o menos ¿Si?
-¿Cinco minutos? Ok.En un ratito voy.
-sale,voy con el,cuando entres no digas nada,solo ponte a ver para que no se ponga nervioso.
-sale y vale.
-pero…hay algo más.
-¿Qué cosa?
-hace rato..Alfredo,otro amigo,venía en el auto con nosotros y…Adrián se metió a un camino vecinal y..¡Alfredo me cojió!
-no manches,¿Te cojió delante de tu amigo?
-¡Si! Pero de eso luego te cuento ¿Si?
-hay Frida,que cosas andas haciendo,bueno, luego me cuentas.
Regresé con Adrián y me acosté junto a el.
-¿Qué pasó? ¿Qué te dijo tu marido?
-que viene en cinco minutos.
-¿y ahora que hago?
Lo besé en la boca y le dije-¿Sabes que quiero? Que me lamas allá abajito.
Adrián se me subió,me besó de lengüita,me besó en el cuello,yo alzé los brazos y lamió mis axilas,yo estaba chinita de placer, se Siguió bajando,chupó mis pezones haciéndome gemir.Siguió bajando,abrí las piernas,con mis manos abrí los labios de mi ansiosa panocha.Adrián besó mi caliente rajita,lo vi sacar la lengua y…¡se puso a lamer mi clítoris! Wow.!!
-asi papito,cómetela,que bién me lo haces, así,asiii.!! Mmm! que rica tu lengua-le dije moviéndome contra su boca.
-ya mero viene mi marido,pero tú sigue como si nada ¿Eh?
-si,ok.
La puerta se abrió despacito.Mi esposo entró y lo que vió fue a Adrián metido entre mis piernas lamiendo mi panocha,yo le sonreí traviesa.Marido tomó el banquito de plástico,se quitó el pans,los choninos y se puso a disfrutar viendo como Adrián lamia mi ardiente sexo.Aunque yo le habia dicho que no hablara para no poner nervioso a mi amigo le dije-mira amor,mira lo que me traje a casa.
-si,ya veo.
Me tomé de las rodillas y abrí lo más que pude las piernas, Adrián me daba lengua en el clítoris.Mi marido miraba y se masturbaba.¡Su linda esposa dándole a lamer la panocha a un desconocido para el!
Que mi marido nos estuviera viendo me exitó demasiado.Adrián movía su lengua sobre mi clítoris rápidamente y…¡ya no pude más!
-Ya Adrián,ya,¡No pares papito!
¡Se me vino un intenso orgasmo! Me retorcí gimiendo,sintiendo escalofríos de morboso placer.Movia mi pelvis contra la boca de Adrián que intentaba seguír lamiendo mi panocha saboreando mis juguitos.
La panocha se me puso muy sensible.Tuve que detener a Adrián,este se puso de rodillas y vi que su verga no estaba erecta así que me puse en cuatro patitas para mamársela.Se la agarré y comenzé a mamarla mirando a mi marido traviésamente.
Poco a poco la verga de Adrián se ponía parada.Yo se la mamaba mientras mi marido se masturbaba mirando como lo hacía.
Ya que la tenía bien parada me acosté abriendo las piernas.Le hize la seña de “ven” Adrián se me hechó encima,se agarró la verga,la puso en la entrada de mi puta vagina y…¡me la metió ¡
Miré a mi marido jalándose el pito mirando como se cojian a su linda esposita,ji,ji.Que puta me sentía.
Adrián me penetraba y yo gemía de pinche placer,metía y sacaba su verga de mi panocha orgasmeada.Mi esposo mirándonos.Vaya escena.A ratos Adrián me besaba en la boca,me mamaba las chiches,ufff..cuánta lujuria y placer.
Le dije a Adrián que me dejara voltearme,entonces me puse como perra y así mi amigo me penetró.Mi marido encantado mientras Adrián me daba su verga jalándome de las caderas haciéndome gemir.
Mi esposo se levantó y fue hacia mi,me acarició el cabello con ternura mientras Adrián me cojia-me encantas-me dijo dándome un besito en la frente.nos tomamos de la mano mientras mi amigo me seguía cojiendo intensamente.
-mira mi amor,¡mira como me tiene!
-si ¿Te gusta?
-siii…¡Mucho!
-¿Te gusta mi esposa?
-ufff.. está buenísima.
Detuve a Adrián y me acosté boca arriba.alzé las piernas vulgarmente, Adrián puso mis piernas en sus hombros y así me siguió cojiendo.Yo tomé la verga de mi marido y lo masturbaba mientras mi amigo metía y sacaba su verga de mi puta panocha.
-mira amor ¡Mira como me coje!
-si,estoy viendo Frida.
-¿Te gusta papito? ¿Te gusta que sea puta?
-si,me encanta.
Mi esposo se agarró la verga,la acercó a mis chiches y gomiendo…¡se la jaló arrojando sus chorros de semen! Entonces Adrián me sacó la verga,se masturbó y ¡comenzó a venirse también! ¡Vi como su verga escupía su lechita en mi vientre y fuera de mi panocha! ¡Esa noche había recibido lechita de tres!
Me quedé quietecita saboreando mi puterias.El semen de mi marido en mis tetas y el semen de Adrián en mi panzita y en los vellos de mi cojida panocha.Mmm..!!
Hubo un momento de silencio.Bañada del semen de mi marido y de Adrián.¡Que delicioso éxtasis!
Me levanté.Fui al baño a darme una duchita para quitar esa deliciosa lechita de mi cuerpo de esposa putita.Antes me vi en el espejo y vi la leche de mi marido escurriendo por mi piel y la lechita de Adrián en mi vientre y los vellitos de mi panocha.Fui a ver a mis hijos.Estaban bien dormidos.Cuando regresé al cuarto,totalmente desnuda, mi esposo y Adrián ya estaban vestidos platicando.
Pues ahí me tienes querido lector,desnuda,platicando con mi marido y mi reciente amante como la cosa más natural del mundo y así,desnuda con ellos,todavía nos tomamos unas chelas y fumamos un cigarrillo.
Ya después Adrián se despidió y se fue no sin antes pedirle permiso a mi marido de salir conmigo otro dia.Por supuesto que más tarde le platiqué a mi marido todo lo acontecido con Alfredo,lo cual le encantó mucho.
Espero te haya gustado está anécdota.
¿Gustas comentar?

Deja una respuesta